miércoles, 16 de enero de 2013

MÁS RECOMENDACIONES



El Valle de los Lobos / Crónicas de la Torre 1
Laura Gallego García. SM Infantil/Juvenil






         Es la historia de una niña, Dana, que vive en una granja y es requerida por el Maestro, un hombre misterioso, para que acuda con él a su hogar. Cuando llegan allí, Dana descubre con sorpresa que la Torre es en realidad una escuela de magia... allí  vivirá innumerables y arriesgadas aventuras que la llevarán a tomar decisiones inesperadas y resolverlas  tras ser seducida por el inevitable hechizo de la magia y del amor.


        Es una historia impresionante que te atrae y atrapa desde la primera palabra
leída. Llena  de forma inmejorable cada minuto que lo tienes en tus manos y contiene todos  los  ingredientes de un buen libro: aventura, misterio, intriga, maldades, amor….
Solo tiene algo  negativo, cundo terminas será difícil  disfrutar tanto de otro libro.
         
                                                     Roca Moreno-Torres, Blanca, 2º A

Disfruté muchísimo leyendo este libro. En él, podía sentir todo lo que le sucedía a los personajes, la aventura, el misterio, la traición… Este libro me ha enseñado el valor de la amistad y que no hay que confiar en todo el mundo durante nuestra vida. Mi parte favorita fue en la que Dana (la protagonista) y Kai (el espíritu) fueron por primera vez en busca del unicornio. En esa parte de la historia, no podía parar de leer, mi corazón parecía una bomba de relojería que en cualquier momento iba a estallar. Espero poder encontrar algún día un libro que me apasione tanto como este, pero creo que eso va a ser muy difícil.

                                                                                       Jeffrey Pérez Navarro, 2º ESO A

Es un libro emocionante, lleno  de magia y aventuras que te atrae y que merece ser leído.   Forma parte de una trilogía: El valle de los lobos. La maldición del maestro. La llamada de los muertos. (Todos están en la biblioteca del instituto).

                                                                                                        Pablo López 2º ESO A


       El libro que más me ha gustado en estos dos años que llevo en el instituto.

                                                                                        Martín Acuña, Susana 2ºESO A



No hay comentarios:

Publicar un comentario